miércoles, 6 de marzo de 2013

Mascota y Lema de la Semana Cultural

¡ La Semana Cultural ya está aquí!

Los próximos días 19, 20 y 21 de marzo de 2013 tiene lugar en el Cole la Semana Cultural.

Este año, el tema de la Semana Cultural es, al igual que en Carnaval, EL MAR. 

Todos los profes del Cole ya estamos preparando todo para que sea muy divertida, que aprendáis muchas cosas y que salga todo muy bien, pero nos falta algo muy muy importante... ¡LA MASCOTA Y EL LEMA! 


¿Qué de dónde los vamos a sacar? Pues como ya sabéis, nos encanta que nuestros alumnos participen en todo lo que sea posible y así desarrollen su enorme creatividad que en muchas ocasiones nos han demostrado. Por eso, les pedimos a todos los niños y niñas del Cole que dibujen en un folio una mascota, le pongan un nombre y además escriban un lema. El tema de la Mascota y del Lema tendrá que estar relacionado con el tema de la Semana Cultural, EL MAR.

Una vez realizada la mascota con su lema correspondiente, los alumnos se la entregarán a sus tutores. Tendrán de plazo para entregar su trabajo a sus tutores hasta el día 13 de marzo de 2013. 

Cada ciclo votará la mascota que más le gusta de su ciclo, y la ganadora de cada ciclo pasarán a la siguiente fase, siendo 4 las mascotas finalistas (una de infantil, otra de primer ciclo, otra de segundo ciclo y otra de tercer ciclo).  El día 14 de marzo de 2013, TODOS los alumnos del colegio serán llamados a las urnas y votarán su mascota preferida. A continuación se recontarán los votos y se anunciará cual es la mascota ganadora y por lo tanto la mascota y el lema que representará la Semana Cultural.

¡Esperamos vuestra participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario