martes, 2 de abril de 2013

Agradecimiento Semana Cultural

Aunque la Semana Cultural ya ha pasado, no queremos olvidarnos desde el Cole agradecer a los profes y alumnos de prácticas, a los niños y niñas del Cole y a Juan, su colaboración y entusiasmo a la hora de realizar y participar en todas las actividades llevadas a cabo estos días.

Este año, al igual que en años anteriores, ha sido muy importante también la colaboración de los padres y madres de los alumnos del centro. Este año, la realización de algunas de las tareas actividades propuestas no habrían sido posible sin su participación, colaboración, entusiamo, creatividad y originalidad a la hora de realizar estas actividades, aportar ideas y participar en las mimas.

Por eso, muchas gracias a todos, porque gracias a vuestras aportaciones y ganas de colaborar en todo momento esto es posible, y así conseguimos, entre todos, que el Cole sea tan especial como es.





1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de poder disfrutar con los niños y profes del cole. Aunque se pasan nervios pero nos lo pasamos bien.

    ResponderEliminar