lunes, 15 de abril de 2013

Concurso de Marcapáginas

Se acerca el Día del Libro y....

... como en ocasiones anteriores, y debido al éxito que han tenido estos "concursos", desde el Cole hemos decidido realizar uno nuevo.

En esta ocasión, convocamos a nuestros chicos y chicas de todos los cursos a realizar marcapáginas originales, novedosos, diferentes,...


Como siempre, habrá dos categorías:

- Categoría 1: Educación infantil y 1º de Primaria
- Categoría 2: desde 2º a 6º de Primaria 

Habrá cuatro marcapáginas  ganadores, dos por cada una de las categorías convocadas. Los cuatro ganadores recibirán un obsequio por parte del Centro. 

Los marcapáginas irán señalados en la parte trasera con nombre, edad y curso del alumno que lo ha elaborado. ¡No os olvidéis, es muy importante saber de quién es cada uno!

Los materiales y técnica a utilizar para la confección del marcapáginas es libre. Es decir puede ser pintado, un collage, hecho con el ordenador, pueden llevar alguna frase escrita relacionada con la lectura o el Día del Libro... 

Los podéis entregar desde mañana, 16 de abril, hasta el lunes 22 de abril de 2013. Se lo deberéis entregar a los Tutores, que serán los encargados de entregárselos al Equipo Directivo para su exposición en el hallo del Colegio.

Los ganadores serán elegidos, como en ocasiones anteriores, por un jurado compuesto por los alumnos del Centro. La votación y proclamación de los ganadores tendrá lugar el día 23 de abril de 2013, día en el que el Colegio celebra el Día del Libro. 

Una vez más, os animamos a todos a participar, a demostrar vuestra creatividad y vuestras ganas de participar en las actividades que se proponen, haciendo que el cole cada día sea un poco mejor. 

De antemano,  ¡gracias por vuestra participación y animaos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario