lunes, 8 de abril de 2013

¿Quién juega con mi hijo?

En las próximas semanas, en el Cole, van a tener lugar un Ciclo de Encuentros Gratuitos que llevarán a cabo PSISE (Servicio de Psicología Clínica del Desarrollo) en colaboración con Clinicas Fase Valtodent.


La temática de este Ciclo de Encuentros va enfocado al juego infantil, más concretamente al juego de los niños con edades comprendidas entre los 0 y los 6 años de edad. 


Estos encuentros tendrán lugar en tres fechas diferentes:

1. ¿Por qué jugamos? - Martes 16 de abril de 2013, 14:30 horas. Ponente: Giuseppe Iandolo. Se hablará de los motivos y las razones por las que en particular los niños y niñas necesitan y deben jugar.

2. ¿Qué juegos y juguetes debo utilizar? (0 - 6 años) - Martes 23 de abril de 2013, 14.30 horas. Ponente: Renata Sarmento. Se hablará sobre actividades (juegos) e instrumentos (juguetes) con los que poder disfrutar con sus niños y niñas en función de su edad. 

3. El desarrollo comunicativo a través del juego (0 - 6 años) - Martes 30 de abril de 2013, 14.30 horas. Ponente: Giuseppe Iandolo. Se tratará el desarrollo lingüístico normativo y la influencia de los padres en el mismo a través del juego.

Si queréis más información pinchad sobre la imagen





No hay comentarios:

Publicar un comentario