lunes, 27 de mayo de 2013

Día 30 y 31 de mayo

¡El fin de curso se acerca!...

.... y con él, llegan las fiestas y celebraciones de despedida. Por eso, el día 30 y 31 de mayo tenemos en el Cole, una serie de acontecimientos en los que todos vamos a disfrutar un montón.

A lo largo de todo el curso, los lunes, los alumnos de 6º de Primaria han tenido clases de Teatro con un profesor. Ellos han ido preparando la obra, los decorados y parte del vestuario. Y ahora, por fin, ha llegado el momento de representarla para todos. El día 30 de mayo tendrá lugar la representación teatral de la obra: Edelmiro II y el dragón Gutiérrez.

Durante ese día se representará en tres ocasiones:

- A las 9.30 horas, tendrá lugar el primer, destinado a los más peques del cole, a los alumnos de Educación Infantil y 1º de Primaria y sus profes.
- A las 11.30, después del recreo, será el segundo pase, en el que nuestros chicos de 6º actuarán para el resto de compañeros y profes del Cole, es decir, para los niños y niñas de 2º a 5º de Primaria.
- Y la última actuación será por la tarde, a partir de las 14.30 horas. Está actuación será para todos los padres / madres y demás familiares de nuestros actores y actrices de 6º.

¡Lo van a hacer fenomenal, porque están hechos unos artistas!

El día 31 de mayo va a ser un día muy largo y completo para todos nosotros. ¡No vamos a poder descansar ni un solo instante!, pero también.... ¡nos los vamos a pasar en grande!

- Por la mañana, en el patio del colegio (si el tiempo nos lo permite), tenemos los Juegos Cooperativos, una de las actividades más deseadas por todos los niños. Habrá doce juegos por los que pasarán todos los niños del cole. Algunos de estos juegos son Carreras de Sacos, Tiro al Blanco, Maquillaje... Desde aquí, aprovecho para agradecer a todas las mamás y papás que se han apuntado este año para colaborar en los Juegos. 

- En la tarde, y como todos los años, los profes del cole representaremos dos obras de teatro para nuestros alumnos. Una de las obras es "Trasplante de corazón" y la otra "Ana la de las musarañas". A nuestros chicos y chicas les encanta vernos actuar, y a los profes nos gusta ver a los niños felices y contentos, por eso, a pesar de nuestra vergüenzas e inseguridades, nos gusta actuar para ellos.

- Y por último, a partir de las 20.00 horas tenemos la tradicional Verbena Familiar, a la que estáis todos invitados. De ocho a nueve aproximadamente, el Grupo Scout Amizut 608 organizan juegos para nuestros alumnos. Desde el AMPA se dará un obsequio a todos los niños que participen en los juegos. Además, también comeremos y bailaremos todos juntos. Durará aproximadamente hasta las 23.30 horas. 


Toda la información relativa al día 30 y 31 de mayo, la podéis encontrar pinchando aquí y se descargará nuestro tríptico informativo para ese día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario