lunes, 2 de diciembre de 2013

Alimentos Solidarios: "Hoy por ti, mañana por mí"

Como todos los años, y con la llegada de la Navidad, Marta, nuestra coordinadora de comedor, recoge alimentos en el colegio para ayudar a las personas más desfavorecidas, para que en estas fechas no les falte alimento con el que poder celebrar la Navidad con sus familiares. 

Además, como sabéis, Marta, a lo largo del curso, también recoge ropa y juguetes, que podéis seguir trayendo y dejándolos en la Secretaría del centro y que ella se encarga de distribuir en diferentes ONGs y en las familias con menos recursos. 

Marta nos ha dejado esta carta, para abrir el período de aportación de alimentos:

"Hola a todas las familias del cole: Como ya sabéis, desde hace muchos años recojo alimentos por estas fechas anteriores a la Navidad para redistribuirlos después entre otras familias, del colegio o de fuera, que ahora más que nunca los necesitan. Si queréis colaborar podéis dejar vuestra aportación en Secretaría, en la caja habilitada al respecto. 

Desde aquí quiero agradecer especialmente a una madre del colegio, que gracias a su donativo ha conseguido que no corten la luz a una familia de Alcorcón muy cercana a todos nosotros.
Gracias de todo corazón por vuestra colaboración."

                                                            
 - Marta, coordinadora de monitoras del comedor.

Un año más, muchas gracias a Marta por esta labor tan altruista que hace feliz a muchas familias. 


¡Muchas gracias Marta!

1 comentario:

  1. Conozco tu trabajo diario por mis hijos y te felicito.
    Por esta labor DESINTERESADA, además, te doy las GRACIAS.

    ResponderEliminar