lunes, 9 de diciembre de 2013

II Concurso de Felicitaciones Navideñas

La Navidad está a punto de llegar al Cole, y debido a la gran acogida del Primer Concurso de Felicitaciones Navideñas del curso pasado, este año convocamos de nuevo el II Concurso de Felicitaciones Navideñas del CEIP Federico García Lorca.


Habrá dos dibujos ganadores de cada categoría que serán designados como Postal Navideña del Colegio y se enviará a todas las familias.


Las bases reguladoras del concurso son:

- Categorías Participantes

          - Categoría I: Educación Infantil (3 - 4 - 5 años) y 1º de Primaria
          - Categoría II: Desde 2º a 6º de Educación Primaria

Para los participantes de la Categoría II, es decir para los alumnos de 2º a 6º que presenten su felicitación navideña, deberán acompañarla además, de un escrito relacionado con la época navideña, que será valorado por el profesorado (teniendo en cuenta caligrafía, ortografía, significado del escrito,...)

- Cada felicitación deberá llevar en la parte de atrás escrito: nombre y apellidos del niño, edad y curso. 

- El tema será la Navidad.

- Técnicas, formatos y materiales: las obras se realizarán con técnica libre (collage, pintura, ordenador,...) Debe ocupar la mitad de un DIN A4 (medio folio). Se aceptará una sola obra por alumno.

- Entrega: las obras se entregarán al tutor, que será el encargado de entregarlo en dirección. El plazo de entrega de felicitaciones será entre el 9 y el 13 de diciembre de 2013.

- Elección de los ganadores: Se realizará por votación de un jurado compuesto por alumnos del Centro (de todos los cursos). La votación tendrá lugar el lunes 16 de diciembre.

Todos los trabajos serán expuestos en el hall del centro.

¡Esperamos vuestra colaboración!


No hay comentarios:

Publicar un comentario