miércoles, 4 de febrero de 2015

Campeones...

Hoy nos han llegado los resultados de los concursos de Narración y Poesía al que se presentaron nuestros alumnos de 5º de Primaria.


Tenemos buenas noticias, porque uno de nuestros concursantes del concurso de Poesía, Alba, ha pasado a la siguiente fase del concurso. La primera prueba que se realizó fue a nivel territorial, es decir, se presentaron alrededor de 50 alumnos de todos los colegios de la zona sur de la Comunidad de Madrid. El mismo procedimiento se ha llevado a cabo en la zona Norte, Este, Oeste y Centro de la Comunidad. De cada una de estas zonas han resultados 10 finalistas para seguir concursando en la siguiente y última fase, de donde saldrá el ganador.

La siguiente tendrá lugar el 6 de marzo y se llevará a cabo por medio de dos pruebas, que son las siguientes:
1. Alba y el resto de participantes tendrá que elegir, de entre las poesías propuestas por la Consejería de Educación, tres poesías que habrá memorizado previamente. El jurado elegirá entre ellas, por sorteo, aquella que deberá recitar el alumno.
2. Alba recitará de memoria, una poesía que ella habrá elegido libremente y que no esté incluida en el repertorio propuesto para el concurso.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena a los cuatro participantes del concurso, tanto de la modalidad de narración (Carlos y Carmen) como de la de poesía (Gonzalo y Alba), porque solamente con el hecho de haberse presentado ya son unos campeones y unos fenómenos.

Y por último a Alba le deseamos mucha suerte y mucho ánimo. Sabemos que la suerte no le hará falta porque lo va a hacer igual de bien, o aún mejor (si es posible) en la gran final.

Además, si aún no habéis visto los vídeos de nuestros poetas en acción, los podéis ver aquí:
http: http://cpgarcialorcaalcorcon.blogspot.com.es/2015/01/concurso-de-narracion-y-poesia.html



¡¡Enhorabuena campeones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario